in

Aún tenemos barrio – Fundación Regazo

Aún tenemos barrio - Fundación Regazo
En Aún tenemos Barrio, dialogamos con Rolando Mancilla, Director Ejecutivo de Fundación Regazo, quien nos cuenta sobre la acción socio educativa realizada en la Comuna de Independencia desde el Jardín Infantil gratuito y con sello intercultural Regacito, que da soporte educativo a 96 infantes entre 2 y 4 años de edad con especial atención a las comunidades migrantes.
Rolando nos contó además sobre la misión de la Fundación para promover los Derechos de Infancia y sobre los mecanismos y estrategias basadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación apalancados desde la Aplicación para teléfonos inteligentes “DOY” que permiten viralizar la acción de la Fundación y conectar con audiencias universitarias a través del regalo por cuenta de sus usuarios de sus mensajes de texto no utilizados.
Puede escuchar el programa completo aqui:

Un comentario

Leave a Reply
  1. Que bueno poderlos contactar, soy iganacio aldana riquelme! Ciudad de los andes. Soy la persona ciega voluntario de la defensa civil que los visitó hace un tiempo. Necesito contactarlos para una visita y contar el secreto que me comprometí con ustedes si es posible me llame a mi telefono celular por favor.
    +56998826301

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Frecuencia Social - Programa 23 de noviembre

Frecuencia Social – Programa 23 de noviembre

Innovacion Educativa - Programa 28 de noviembre

Innovacion Educativa – Programa 28 de noviembre